¡Ya viene! – ExpoVivienda 2018

Un evento en el que la vivienda de tus sueños estará a tu alcance

0 6.534

Para el Tolima se acerca una fecha única, una fecha en la que tendrás la oportunidad de conocer la vivienda de tus sueños, y lo que es más importante inmuebles a tu alcance. Los días 8, 9 y 10 de Junio en el Centro Comercial Multicentro se llevará a cabo ExpoVivienda 2018, la feria que ninguna familia se quiere perder.

¡Este año marcate un gol en Expovivienda 2018!

Una Feria llena de oportunidades, llena de sueños y sobre todo llena de ¡descuentos mundialistas! reunimos en un solo lugar  las mejores constructoras de la región para llevarle a los Tolimenses lo mejor. Visítanos y aprovecha las asesorías en créditos de vivienda además de muchas sorpresas para nuestros compradores.

Créditos de vivienda

En CAMACOL Tolima siempre estamos pensando en grande, por esta razón en ExpoVivienda 2018 contaremos con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, quienes estarán socializando la política de vivienda a través del programa MI CASA YA,  una excelente oportunidad para que puedas adquirir el inmueble que deseas con la ayuda y el subsidio del gobierno nacional. Así mismo nos acompañará el Fondo Nacional del Ahorro y el Banco Caja Social ofreciendo sus diferentes líneas de créditos para que puedas hacer el sueño de tener vivienda propia una realidad.

ExpoVivienda 2018

Como CAMACOL Tolima, queremos que todas las personas que asistan a ExpoVivienda 2018 puedan tener la oportunidad de conocer, cotizar y recibir la mejor asesoría a la hora de adquirir vivienda propia. Esta feria llega en el mejor momento, ya que nos encontramos en una etapa en la que Ibagué se encuentra creciendo y sus proyectos se valorizan muy rápido, una excelente razón si eres de otra ciudad y estas pensando en invertir en una ciudad intermedia con grandes proyecciones.

Espectaculares sorpresas

ExpoVivienda 2018 se caracterizará no solo por tener las mejores constructoras de la región sino porque también brindará a las personas la mejor oportunidad de comprar vivienda en la región, en esta edición de la feria tendremos rifas y descuentos entre los compradores, así que anímate y ¡haz parte de la mejor feria inmobiliaria del Tolima!.

ExpoVivienda 2018

Este es el evento que todos estaban esperando y que tú no te puedes perder. Las mejores constructoras en un solo lugar, con los mejores precios y proyectos de la región, entonces, si estás buscando vivienda y estabas pensando en cuál sería el momento adecuado, este lo es, ExpoVivienda 2018 ¡Te espera!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.